Pagos En Linea

Published by Fernando on

Ahora ya puedes disfrutar de pagos en linea con las distintas tarjetas de crédito existente y aceptadas en Colombia; Recibe en tu comercio todas las tarjetas de crédito, Visa, Master Card, American Express y Diners, con unas tarifas preferenciales para tu negocio y una plataforma de fácil administración que permite ver tu crecimiento de manera exponencial mes tras mes.

Con los pagos en línea de Lacompay, podrás hacer los pagos de tus compras y muchos más, sin importar en qué banco tienes tu cuenta.

Los sistemas de pagos electrónicos, realizan la transferencia del dinero entre compradores y vendedores en una acción de compra-venta electrónica a través de una entidad financiera autorizada por ambos. Es, por ello, una pieza fundamental en el proceso de compra-venta dentro del comercio electrónico.

Como ejemplos de sistemas de pago electrónico nos encontramos las pasarelas de pago o TPV virtual para el pago con tarjeta, los sistemas de monedero electrónico y los sistemas que se conectan directamente con la banca electrónica del usuario.

 

WhatsApp chat